II Torneo de Golf Padre e Hij@ - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


II Torneo de Golf Padre e Hij@.

Publicado por en  

SONY DSC

El Instituto Cumbres San Javier llevó a cabo su segundo torneo de golf padre e hij@

 

El pasado Viernes 24 de Marzo en un ambiente sano, deportivo y competitivo se llevó a cabo el torneo de golf del Cumbres San Javier fomentando así una mejor relación padre hij@ y por supuesto el amor por este deporte.

 

Y pesar de las altas temperaturas el día transcurrió de lo más relajado y feliz, e incluso los papás y maestros se divirtieron como niños, ya que lo importante en estos eventos es precisamente eso: divertirse y pasar un día agradable.

 

Esperamos sigan fomentando estos eventos para  favorecer el trabajo en equipo y la unión familiar, además de incluir buenos momentos y experiencias enriquecedoras.

 

¡Felicidades a los ganadores!

 

 

 

Más sobre el golf:

El golf  es muy antiguo y tiene sus orígenes muy lejos de aquí  en el siglo XV en Escocia; donde cuenta la leyenda que el golf tiene 18 hoyos porque el whisky tiene 18 medidas.

 

Más adelante fueron redactadas las reglas.

 

Debido a su origen británico, más precisamente escocés es por el cual se utiliza generalmente el tipo de ropa elegante. Debido al tipo de vestimenta utilizado por los escoceses, polleras largas y cuadriculadas con camisas.

 

El primer partido del que se tienen datos es el que jugaron el Príncipe de Gales con John Paterson (zapatero muy hábil en el juego) en 1682.


 

Por: Revista Yei!

 

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario