5 libros de maternidad que no te arrepentirás de leer - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


5 libros de maternidad que no te arrepentirás de leer.

Publicado por en  

The-risks-of-multiple-pregnancy-IVF-treatment

Sabemos que la lectura es una de los mejores hábitos que podemos tener. El tiempo de la lectura es único y exclusivo, ya que nos permite tener un momento para uno mismo. Leer un libro siempre será enriquecedor para nuestra alma.

 

 

Es por eso que hemos realizado una pequeña lista con libros  que debes de leer para conocer la maternidad, de diferentes maneras.

 

 

  1. Con Mi Madre.

 

 

40-con-mi-madre

 

 

 

Este relato fue realizado por la escritora española, Soledad Puértolas. En él transmite cómo es vivir cuando una madre fallece. “Con Mi madre” es un autobiográfico que transmite la forma de ver la vida después de la ausencia materna, todo lo que se vive para superar ese dolor y cómo sigue influyendo en su vida incluso después de su muerte.

 

 

2. Madre solo hay una y aquí están todas.

 

 

Madre solo hay una y aquí están todas.

 

 

Esta divertida historia de Raquel Díaz Reguera, nos demuestra los diferentes 30  tipos de madres que existen  (desde la madre-suegra  a la madre Hippie) y todas las locuras que viven. Además que está acompañada con lindas imágenes.  ¿Crees identificarte con alguna de ellas?

 

 

3. Te mereces esto  y más.

 

 

Te mereces esto y más.

 

 

Esta obra motivacional escrita por  Nuria Pérez Paredes, nos recuerda lo importante que es no perder nuestra identidad en medio de biberones, pañales y juguetes. Ella nos transmite lo importante que es cuidarte, antes que los hijos crezcan y te des cuenta que has abandonado todos  tus sueños y pasiones.  

 

 

4. Desayunos con lactantes (Madres saturadas)

 

 

Desayunos con lactantes (Madres saturadas)

 

 

Este es uno de los libros que  más empatizan con la madre moderna. Desayunos con lactantes, es una divertida historia  por Héctor Castiñeira donde  describe  con Teresa Antúnez lo que es ser madre en los años ochenta,  todas las aventuras que implica y la excesiva paciencia que se debe de tener… más si se es madre de dos “gremlin” como Mateo y Nicolás.

 

 

5. Voy a ser mamá… ¿Ahora qué?

 

 

00106528669044____1__600x600

 

 

Este ejemplar, está dedicado para aquellas mujeres que serán madres por primera vez.  La ginecóloga y también escritora de este libro, Sofía Fournier, nos aclara todas las dudas que surgen en toda la etapa del embarazo en el ámbito de la medicina.

 

 

 

 

 

Por Fernanda Pacheco

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario