5 películas que motivará a tu hijo a ser mejor - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


5 películas que motivará a tu hijo a ser mejor.

Publicado por en  

nina-y-nino-viendo-television

La industria cinematográfica tiene gran influencia en la sociedad, debido a que en ella se exhiben inmensos modelos que la sociedad adopta a la realidad. Es por eso que es importante controlar el contenido que tu hijo observa en la televisión y el cine.

En este artículo, te mostramos una lista de películas que consideramos le aportarán valores a tu pequeño y que además están divertidísimas.

 

  1. Matilda

 

MATILDA

 

Esta película escrita por Roald Dahl y  dirigida por Nicholas Kazan  y Robin Swircord, demuestra cómo una encantadora niña de 12 años, Matilda Wormwood, desafía todos los retos y a las personas que intentan apagar con su motivación para conseguir lo que desea. Tiempo después su vida da un giro, al descubrir que cuenta con una inteligencia incomparable y con superpoderes que utiliza a su favor para realizar divertidas travesuras junto a su maestra Jennifer Honey, quien se esfuerza para conseguir que la niña tenga un futuro mejor.

 

        2 .Bichos

 

a05918148934a8a15c9e3244f4d1ae59

 

Esta producción animada, producida y distribuida por Walt Disney y Pixar, destaca la importancia de trabajar en equipo en la vida de Flik, una hormiga con aires de emprendedor y un poco ingenuo quien provoca accidentalmente la destrucción de una cosechadora de alimentos para saltamontes con su “último invento”, mientras que la manada de hormigas trabajaban en busca de alimentos con el fin de conservar su vivienda. Lo cual llevó a enfurecer al líder de los saltamontes, Hopper, que tras este hecho exigió el doble de ración alimenticia en pocos días, de esta manera, la manada de hormigas optaron por buscar una solución en equipo.

 

     3. Buscando a Nemo

 

open-uri20150422-12561-10cl8hb_256eb04a

 

Esta película infantil producida por Pixar Animation Studios ganó un Óscar, gracias a su asombrosa historia que resalta el valor de la familia con Marlín, un pez payaso que cruza todos los peligros de un océano en busca de su pequeño hijo, quien le fue arrebatado por unos pescadores en las orillas del puerto de Sidney.

 

 

4. Pocahontas
open-uri20150422-12561-1y7wf41_6fa182b9

 

Es una película que demuestra la importancia de amar a las personas sin importar la raza ni su origen.  Pocahontas es una princesa de la tribu de indios de Virginia, quien se enamora perdidamente de John Smith un londinense  aventurero conquistador de territorios. Ambos reconocen los sentimientos que se tienen, lo cual los lleva a pelear contra las diferencias que ambas razas manifestaban. Producción también de Walt Disney Pictures.

 

5. Toy Story

 

 

open-uri20150422-20810-m8zzyx_5670999f

 

Fue una de las mejores Producciones de Walt Disney Pictures y Pixar, distinguiendo el valor de la amistad con las aventuras de un grupo de juguetes vivientes encabezado por  Woody y Buzz Lightyear, que tras una serie de sucesos peligrosos ponen a prueba su amistad.

Actualmente se encuentran un sinfín de películas para niñas que ofrecen valores, inculcarle valores de forma divertida a los niños será la mejor forma de construir un mundo mejor.

 

 

 

 

Por Fernanda Pacheco

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario