8 Apps exclusivas para mamás que amarás - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


8 Apps exclusivas para mamás que amarás.

Publicado por en  

Mom-kids-cell-phone

Hoy en día existen cientos de aplicaciones que puedes descargar a tu celular para ayudarte a simplificar cualquier tipo de tarea y así tener más tiempo para ti. Sabemos lo que te preocupa, por eso, te presentamos las ocho mejores aplicaciones exclusivas para mamás:

 

 

Life360º

 

Ideal para estar tranquila y cuidar a tus hijos. Es un localizador GPS que te permite ver dónde se encuentran en todo momento los miembros de tu familia. Esta aplicación puede rastrear cualquier teléfono aunque no sea un smartphone. Ya sea que estés haciendo planes para la cena, coordinando el uso del coche o simplemente para sentirte segura de que todos llegaron a casa.

 

Gratis para iOS y Android.

 

 

Cozi

 

¿Qué mejor para una mamá ocupada que una aplicación que la ayude a organizarse? Cozi es una de las mejores aplicaciones para la familia, permite crear calendarios con fechas destacadas (desde los cumpleaños hasta la cita con el médico), armar listas de compras y de tareas pendientes, así como programar recordatorios para aquello que no se nos puede olvidar.

 

Gratis para iPhone, Android y BlackBerry.

 

 

Mom Maps

 

Cuando tus peques estén aburridos, abre tu Mom Maps y ¡problema solucionado! Esta aplicación te sugiere los mejores lugares para ir con niños cercanos a tu ubicación, desde parques de diversiones y museos hasta restaurantes con zona de juegos. Además, una vez que hayas ido, puedes elaborar una revisión del sitio, subir fotografías y dejar tips útiles para los demás los padres.

 

Gratis para iOS y Android.

 

 

Mama Bear Family

 

Para supervisar la vida virtual y real de tus hijos. Esta aplicación se instala en los smartphones de los miembros de la familia para mantenerse conectados entre ellos. Así por medio de las redes sociales y GPS se mandan alertas a los papás cada vez que los hijos llegan a la escuela, si salen de ella y los horarios en los que realizan sus actividades.  

 

Gratis para iOS y Android.

 

 

Epicurious Recipies & Shopping List

 

Al escoger algún platillo en específico, esta app crea la lista de compras para poder prepararlo. Te permite buscar por diversas categorías como comida, tipo de plato, ocasión, necesidades dietéticas y más.

 

Disponible para iOS y Android

 

Skinny Mom

 

Esta aplicación es una excelente opción si buscas vivir una vida sana, podrás encontrar rutinas de ejercicio, tips de nutrición y recetas healthy. Un espacio donde puedes ingresar y compartir el contenido de una manera fácil.

 

Gratis para iOS

 

DressApp

 

La aplicación móvil DressApp te permite tener tu propio armario en tu celular, crear looks y presumirlos en las redes sociales. También puedes ver los catálogos de ropa de tus marcas favoritas, crear looks con ellos y comprar ropa.

 

Disponible para iOS y Android.

YouCam Makeup

 

Se trata de una herramienta útil a la hora de maquillarse. Youcam Makeup permite acceder a diversas sugerencias de cómo maquillarse, para lucir bien en fiestas, la vida cotidiana o en el trabajo. A través de videos tutoriales de Youtube, la aplicación muestra la nueva moda en maquillaje, cómo poder innovar y resaltar los ojos, labios y uñas.

 

Gratis para iOS y Android

 

Artículo originalmente publicado en el No.26 de Yei!

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario