Cuídalos estas vacaciones - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Cuídalos estas vacaciones.

Publicado por en  

familia en la playa

Si ya están por salir de vacaciones o ya están disfrutando del sol, arena y mar, no olvides lo más importante y protégelos del sol.


 

 

Una de las cosas más importantes para ir a la playa es el bloqueador solar; para mí en lo particular, es igual de importante que el traje de baño. Sobre todo, aplicarlo más de una vez al día, ya que los pequeños lo que más disfrutan es estar dentro del agua.

 

Recuerda que un protector solar siempre debe ser mayor a FPS30+, los de menor denominación son sólo bronceadores y si bien, protegen, no es suficiente para ellos que están todo el día bajo el sol. Recuerda que la arena blanca también refleja los rayos del sol, por lo tanto, también queman.

 

Lo último que queremos en estas vacaciones es que al tercer día ya no podamos salir del cuarto porque nuestros peques se expusieron demasiado al sol. Sabemos que será difícil que nuestros hijos quieran salir de la alberca para ponérselo y esperar 5 minutos a que absorba; pero es necesario hacerlo, no sólo por las quemaduras, sino también por las enfermedades que posteriormente causa la exposición al sol.

 

Algunos tips que te podemos dar:

 

-Compra bloqueador con el FPS más alto, si lo puedes encontrar del 70 o 100 mucho mejor. Sabemos que es más elevado su precio, pero vale la pena. De otra forma, lo que te ahorres en el bloqueador, lo gastarás en cremas hidratantes si tu hijo se broncea de más.

 

-Antes de salir del cuarto siempre ponles bloqueador, así en lo que desayunan se impregna en la piel y será mejor su fijación, normalmente debes dejar pasar 20 minutos entre la aplicación y la exposición al sol.

 

-En caso de que tus hijos estén en el agua, debes aplicar de nuevo una capa de bloqueador cada 3 horas; de lo contrario, debe ser cada 5 horas.

 

-Cuida los horarios, la exposición al sol durante las 11:00 am y 3:00pm es más intensa, trata de evitarla.

 

-Hidratarse bien es una clave fundamental para estas vacaciones, recuerden tomar mucha agua.

 

-Recuerda que los menores de 1 año deben usar fórmulas especializadas para su edad.
Esperamos que te sea útil la información brindada, ¡disfruta tus vacaciones!


Por: Ingrid Muñoz

 

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario