Comida sana: Hora del lunch - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Comida sana: Hora del lunch.

Publicado por en  

_mira_esta_guia_practica_para_elegir_los_mejores_snacks_para_la_lonchera_de_tus_hijos4

Es hora del back to school, ya llegaron los días de levantarse temprano, preparar a los niños para la escuela, hacerles el desayuno y un buen, y nutritivo lunch, pero es aquí donde la creatividad se pierde y te quedas pensando ahora ¿Qué les voy hacer? En estas circunstancias queremos apoyarte con ideas deliciosamente nutritivas para ellos…

 

Nosotros queremos darte diversas opciones para que al momento de hacerles su respectivo lunch no te llegues a parar, aparte seguro les van a encantar.

 

Tenemos que entender que a la hora en que ellos tengan la oportunidad de comer su lunch, tienen que encontrarse con porciones adecuadas para sus edad, talla y peso, con al menos tres de los seis grupos alimenticios tales son las verduras, granos y cereales, frutas, carnes, lácteos, grasas y aceites.

 

 

 

 

 

  • Para los de secundaria.

 

Ellos necesitan por lo general más energía, puesto que llegan hacer más actividades que los pequeños, así que podrías darle un baguette o sándwich de panela o jamón, yogur con fruta, atún con verduras, etc. y evitar la mayonesa o aderezos para no exceder el consumo de calorías.

 

 

secu

 

 

 

 

  • Para los de primaria.
    Momento de independencia, aquí es donde empiezan las negociaciones con sus preferencias, puedes explicarle lo diversos grupos alimenticios y también llegar a un acuerdo donde ellos pueden elegir entre alimentos saludables, como una fruta de temporada, galletas de avena, una ensalada, etc.

 

 

pimaria

 

 

 

 

 

  • Para los del preescolar.

 

Colores, la comida con colores fuertes y brillantes les atraen mucho a los pequeños, intenta buscar frutas de temporada así o también les puedes poner yogur junto con estas, verduras cortadas en media luna, pollo asado en tiritas, etc.

 

 

preescolar

 

 

 

 

Es importante siempre investigar y preguntarle a su nutriólogo que es lo mejor para tus hijos, darles lo que es más conveniente para consumir y mantenerse sanos.

 

 

 

 

 

 


Por: Gladis Verdugo Núñez

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario