Madison Nicole Ziegler: Bailarina y modelo - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Madison Nicole Ziegler: Bailarina y modelo.

Publicado por en  

e23.9

Conocida por su intensa interpretación en los videos de la cantante Sia, esta joven de 14 años ha impactado al mundo con su talento y dedicación


 

 

¿Quién no se ha sorprendido con los excéntricos pasos de baile e intensa interpretación de la niña con la peluca rubia en los videos de la cantante australiana Sia? Madison Nicole Ziegler de 14 años de edad, conocida artísticamente como Maddie Ziegler es una bailarina y modelo estadounidense famosa por aparecer en el reality show Dance Moms e interpretar los videos de algunas canciones de Sia como: Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry. Asimismo, ha incursionado en la carrera del modelaje para marcas como Capezio, Ralph Lauren y Target.

 

Sin lugar a dudas, Maddie Ziegler es un ser talentoso. Pero su talento no fue algo que surgió de un día para otro, o que tiene lugar a partir del éxito mediático que los videos de Sia le provocaron. Comenzó a bailar desde los dos años de edad. Como muchas personas, su mamá la llevaba a clases de danza para desarrollar sus habilidades desde pequeña.

 

Pero Maddie nació con un talento único que no podía limitarse a un hobby. Con tan solo cinco años de edad entró en la academia Abby Lee Dance Company, misma que junto a su fundadora homónima forma parte del reality show Dance Moms.

 

Su gran oportunidad llegó cuando cumplió nueve años de edad e incursionó por fin a este reality show, donde se documenta el día a día de las jóvenes bailarinas junto con sus mamás. Se muestra a los bailarines más talentosos, quienes compiten contra sus antiguos alumnos para motivarlos y formarlos como mejores bailarines.

 

Maddie brillaba por su talento único, no sólo como bailarina sino como intérprete de las coreografías. Su brillo deslumbró a la cantante Sia, quien la contactó vía Twitter para contratarla en uno de sus videos. Entonces comenzó su fama y su vida cambió.

 

Si bien, su día a día no es como el de cualquier niña de su edad, ella se esfuerza mucho en sus estudios que realiza en casa, su materia favorita son las matemáticas, disfruta compartir momentos de esparcimiento con sus amigas e ir de compras. Se requiere de una gran disciplina para lograr todas sus metas diarias, entrena 40 horas a la semana y acude a constantes giras con la compañía donde actualmente trabaja.

 

“Bailar siempre será parte de mi vida, uno de mis objetivos es poder actuar y bailar en una película. Bailar es mucho más de lo que la gente piensa y tengo una gran pasión por la danza”, comenta esta pequeña que es un ejemplo de disciplina y perseverancia.

 


 

 

Por Ana Gabriela Castillo

 

Artículo originalmente publicado en el nº 23 de Yei!

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario