Tips de maquillaje para mamás súper ocupadas - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Tips de maquillaje para mamás súper ocupadas.

Publicado por en  

meu-primeiro-amor

Ser madre, no debe ser sinónimo de olvidarse de si misma, al contrario, es cuando más atención debemos tener de nuestro cuerpo, mente y alma. Sin embargo, sabemos que hacerlo no es una tarea fácil si consideramos que la mayor parte de nuestro tiempo, lo dedicamos proporcionar a nuestros pequeños el cuidado que requieren.

 

 

En Yei sabemos que verse y sentirse bien van de la mano, así que pensando en todas las increíbles madres de familia súper ocupadas, nos hemos dado a la tarea de buscar consejos de belleza que, además de ser eficaces, requieren de muy poco tiempo.

 

 

✓         Ordena tu neceser: Mantener ordenados tus cosméticos, además de ahorrarte muchísimo tiempo, evitará que olvides o pierdas tu maquillaje. Recuerda desechar los envases vacíos y asegúrate de que los que aún tienen, se mantengan en un buen estado, verificando constantemente su fecha de caducidad.

 

 

✓         Delinea y riza tus pestañas al mismo tiempo: Este efectivo truco consiste en poner un poco de delineador (presentación en lápiz) en la parte superior del rizador de pestañas, de esa manera cuando tiene contacto con el párpado, se impregna del color.

 

 

✓         Prepara tu ropa en la noche: Siempre es recomendable ordenar tu ropa la noche anterior, de esa manera, en caso de que en la mañana se presente un imprevisto, como cuando al reloj se le ocurre no sonar ¡Ya tienes la mitad del trabajo hecho!.

 

 

✓         Delineado perfecto: Si te encanta delinear tus los ojos, pero no eres una experta para hacerlo en segundos, te recomendamos utilizar cinta adhesiva o una tarjeta como guía. Si optas por la cinta, recuerda quitar exceso de adhesivo con tu mano para evitar jalar tu rostro. Utiliza un cotonete para corregir cualquier imperfección.

 

 

✓         Utiliza maquillaje de aceite: Los cosméticos con base de aceite pueden ser tus mejores aliados ya que  tienen un mejor rendimiento, incluso en clima húmedo.

 

 

✓         Gloss: Para no estancarte en perfeccionar el maquillaje de labios, es recomendable usar simplemente brillo labial. Con él no tienes que preocuparte por el retoque constante o por si ha provocado manchas en el resto de tu rostro.

 

 

✓         Cejas: Para los estilistas, las cejas son el marco de la cara y son responsables, en gran parte, del balance y la proporción de tu rostro. Para mantener una imagen limpia y fresca es necesario maquillarlas. En el mercado, puedes encontrar cosméticos adecuados en múltiples presentaciones, pero si de ahorrar tiempo se trata es recomendable el uso de polvo, con él lograrás mayor naturalidad sin requerir tanto esfuerzo y/o precisión.

 

 

✓         Jabones desmaquillantes: Sabemos que después de una jornada agotadora, lo único que deseas es acostarte en tu deliciosa cama y dormir profundamente, pero no debes permitir que la fatiga evite que te desmaquilles. Los jabones faciales pueden ser de gran ayuda en esa tarea, ya que además de quitar impurezas pueden eliminar todo el maquillaje en segundos.

 

 

 

Cuídate, quiérete y dedícate tiempo para hacer lo que te gusta, lucir increíble y ser una excelente mamá.

 

 

 

 

 

Por Fernanda Pacheco

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario