Útiles escolares: Consejos para ahorrar - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Útiles escolares: Consejos para ahorrar.

Publicado por en  

ahorrar

Casi como Navidad el regreso a clases es una de las temporadas comerciales más significativas y las que dejan más ventas en el año, es beneficioso para todos aquellos comerciantes, pero ¿Qué tal para ti? ¿Alcanzaste a juntar dinero? Sabemos que en ocasiones es difícil administrar el presupuesto del back to school y más si tienes múltiples hijos, así que aquí vienen unos consejitos para ti:

 

 

 

  • Primero que nada, RECICLAR, antes de ir a sumergirte a las tiendas revisa los útiles que ya tienen, que claro está se puedan rescatar. Una mochila o una lonchera que se puedan lavar, un sacapuntas, etc. objetos que pueden llegar a durar más de un año; también pueden entretenerse haciendo estos objetos como un estuche para lapiceros, con algún pedazo de tela, perfecto para un día de manualidades donde puedan desarrollar su creatividad al adornarlo.

 

Otra manera de reciclar es ver quién de tus hijos mayores ya no necesita de estos materiales, que los tengan en buenas condiciones para pasárselo a sus hermanitos menores.

 

 

 

  • Terminando de reciclar, haz la lista y un presupuesto de lo que necesitara. Esto lo puedes hacer con ayuda de las revistas o páginas de internet de las tiendas donde vienen los descuentos y precios, creando así un límite de gasto.

 

 

  • Enfócate en la lista ya hecha. Sabemos que tus hijos querrán accesorios quizá más costosos y algunos innecesarios, ya que ni se encontrarán en la lista que te da la escuela. Así que habla con ellos, hazles comprender la importancia de mantenerse dentro del presupuesto.

 

 

  • No simplemente vayas a la papelería, puedes encontrar materiales en otro tipo de tiendas comerciales, que quizá los tenga hasta más barato puesto que es poca gente quien piensa en esos lugares como primera opción.

 

 

 

Recuerda que enseñarles a tus hijos la importancia de cuidar sus cosas es favorable para su futuro, así comienzan a comprender el valor y el esfuerzo que hacen los padres para darles lo mejor, esperamos que estos cuantos consejitos ahorradores te sirvan para no gastar de más.

 

 

 

 

 


 

 

Por: Gladis Verdugo Núñez

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario