Viajar a París - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Viajar a París.

Publicado por en  

9900107e0f8776f9d26cc7d834ec2939

 

Ciudad intensa como sutil, tan romántica como llena de luz;  y es que basta con escuchar  su nombre para imaginar un viaje en pareja lleno de amor y romanticismo; pero París va más allá, pensar en París es pensar en el escenario perfecto para descubrir lugares increíbles a la espera de asombros de chicos y grandes.

 

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar París acompañado de toda la familia, te recomendamos que lo hagas. A continuación te mencionamos algunos de los tantos lugares, para hacer de París una ciudad de momentos familiares.

 

Disneyland París

 

A 25 minutos de París, Disneyland nos propone universos temáticos diferentes como El Castillo de la Bella Durmiente, las célebres montañas rusas de Space Mountain, Mickey, Blancanieves, Aladino y la Torre del Terror. Todos ellos acompañados por grandes shows y desfiles musicales.

 

En Disneyland Paris encontrarás una deliciosa y selecta oferta gastronómica para todos los gustos. Existen distintos tipos de restaurantes, desde los de comida rápida para los que no quieren perderse ni un detalle de las atracciones y espectáculos hasta los restaurantes de mesa para los que quieran tomar un descanso disfrutando de una deliciosa comida.

 

No olvides visitar las tiendas donde podrás encontrar peluches, ropa, caramelos y una inimaginable  variedad de souvenirs de Disney. Las tiendas de Fantasyland están repletas de regalos de ensueño para niños de todas las edades.

 

Toma nota de Disneyland París

♦   La superficie de Disneyland París es de 2,2 hectáreas y  equivale a más de la quinta parte de París.

♦   Disneyland París es el jardín más grande de Europa, con 35.000 árboles, 310.250 arbustos, 964.360 metros cuadrados de césped y 5.400 metros cuadrados de camas florales.

♦   La velocidad de aceleración de Rock‘n’Roller Coaster es equiparable a la de un Fórmula 1: de 0 a 93 kilómetros por hora en sólo 2,8 segundos.

 

Playmobil FunPark

 

El gran parque de juegos con los encantadores juguetes de Playmobil está situado a tan sólo 10 minutos fuera de París. En él, encontrarás desde un castillo con caballeros medievales hasta un barco pirata.

 

Playmobil FunPark cuenta con 12 áreas de juego construidas a escala humana, los cuales le dan vida a los mágicos temas de Playmobil: caballeros, piratas, palacios encantados y casas de muñecas.

 

Además de contar con una área separada para niños de 18 a 36 meses, Playmobil FunPark ofrece una variedad de lugares que gusten tanto adultos como niños, sobre todo cuando hablamos de restaurantes.

 

Toma nota de Playmobil FunPark

♦   El Parque organiza fiestas y espectáculos en fechas especiales como Carnaval, Pascua, Verano, Halloween y Navidad.

♦   En total, son más de 2.000 metros cuadrados donde, aparte de jugar, también se puede disfrutar de una comida en su bar o restaurante.

 

Centre Pompidou

 

El Centro Pompidou se impone como uno de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo. Localizado en el corazón de París y entre los edificaciones más antiguos de la capital, se alza un edificio engalanado con tuberías de colores, ascensores y escaleras mecánicas; una construcción de referentes industriales que exhibe los elementos que habitualmente se encuentran disimulados en el interior de cualquier inmueble.

 

Dentro de este gran lugar, los niños podrán vivir de cerca el arte, visitando la “Galería de los Niños”, donde encontrarán muestras y exposiciones específicamente pensadas para ellos. Con arte extraordinario y a través de pasillos coloridos y de grandes espacios abiertos, el museo por sí solo resulta divertido.

 

Toma nota de Centre Pompidou:

♦   El edificio es un enorme prisma rectangular de 166 metros de largo por 60 de ancho y 42 de profundidad, con fachadas de vidrio y cuya estructura metálica es totalmente visible.

 

Jardin d’acclimatation

 

El Jardín d’acclimatation es un parque de entretenimiento localizado en París y situado en el corazón de Bois de Boulogne.

 

Las atracciones que el jardín ofrece en la actualidad incluye una casa de espejos, un golf en miniatura, juegos de cuerdas, teatro de marionetas, galerías de tiro, un museo de la ciencia ( Exploradôme), zona para montar ponys y un museo de arte para niños (the Musée en Herbe).

 

Este inmenso espacio verde, te da la oportunidad de pasar un día en familia a base de relajación, juegos y descubrimientos. Los niños tendrán la oportunidad de reír en el teatro, maravillarse paseando en barco sobre el río encantado, mientras los adultos se relajan bebiendo un té en la Maison de Mademoiselle Li, un auténtico pabellón pequinés, o paseando en el poético jardín de Seúl.

 

Toma nota de Jardin d’acclimatation:

♦   Inaugurado por  Napoleón III en 1860. EL Jardín Zoológico de Aclimatación se componía de osos, una jirafa, camellos, canguros, bananeros y bambúes. En 1861 se añadió un acuario y para 1866, el jardín contaba con más de 110.000 animales.

 

Bateaux Parisiens

 

Una buena manera de conocer y descubrir París en compañía de los más pequeños es embarcarse en uno de los Bateaux Parisiens encantados, en donde  dos duendes relatan a los niños la gran historia de París con canciones y anécdotas mientras recorren los lugares más bonitos y hermosos de París a bordo de  un barco completamente acristalado sobre el río Sena. Cómodamente desde tu asiento, podrás descubrir la historia de París, admirando la Torre Eiffel, la Asamblea Nacional, el Louvre, la Consejería, el Ayuntamiento y la sublime Catedral de Notre Dame.

 

Éstas son sólo algunas de de las opciones que la ciudad de la luz tiene preparada para disfrutar de una estancia familiar llena de arte, naturaleza, cultura y mucha diversión.  ¡Bon voyage!

 


Por Redacción Yei!
*Artículo originalmente publicado en el nº3 de Yei!

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario