Yei en la FIL NIÑOS 2017 - Revista Yei! Social Kids

Revista Yei! Social Kids

  • Síguenos en:


Yei en la FIL NIÑOS 2017.

Publicado por en  

_MG_9775-min

La espera ha terminado y finalmente la Feria Internacional del Libro (FIL) ha llegado a la perla tapatía. Una multitud de personas fueron testigo de la  inauguración el pasado 25 de Noviembre. Fueron aproximadamente de 30 a 40 camiones de escuelas diferentes que decidieron no dejar pasar esta oportunidad.

 

Grandes y chicos  ya están disfrutando de todos los talleres, conciertos, películas  y libros  que esta asombrosa feria cultural nos ofrece.

 

 

Actualmente la categoría FIL niños estará cubierta bajo la edición “Bajo sospecha”, en donde los niños podrán vivir esta experiencia como detectives, mediante actividades como: descubrimiento de huellas y pistas secretas en haikus.

 

 

Además de poner a prueba su capacidad de observación y deducción mediante las tácticas de memorables y extraordinarios personajes como Max Carrados, Hércules Poirot, Miss Marple, Kogoro Akechi, Sherlock Holmes y muchos más.

 

 

La creatividad y la fantasía están en el aire, gracias a los increíbles talleres para todas las edades, que nos regalan,  una forma distinta y más divertida de amar la lectura. Sin duda no pueden perderse de muchísimos autores de obras que pondrán a volar su imaginación como nunca.

 

_MG_9790-min

 

La FIL lanza una abierta invitación para registrarse a todas las instituciones escolares con un grupo máximo de 30 niños del 27 hasta el  30 de Noviembre.

Sin embargo la feria seguirá abierta al público hasta el próximo 03 de Diciembre del 2017 con un horario de 09:00 a 21:00 horas…¡Vive en familia esta divertida forma de ver el mundo de los libros!

 

_MG_9766-min

 

 

 

_MG_9768-min

 

 

 

 

_MG_9785-min (1)

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Alex González

Por Fernanda Pacheco

Recibe antes que nadie los mejores artículos y eventos

Registrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que se publique nuevo contenido

Tus datos estarán seguros y no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario